¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?




Las fundadoras de La Mimateca tienen nombre propio; somos Abigaid y Nereyda, dos mujeres preocupadas por su entorno, por las materias primas que consumimos y su procedencia, y que hemos decidido aportar nuestro granito de arena en un proyecto en el que creemos firmemente.

Un día nos preguntábamos si existirían sitios donde aprender, reflexionar y compartir nuestras inquietudes sobre la cosmética natural y ecológica y nos dimos cuenta de la dificultad de encontrar este lugar, así que decidimos que era necesario y primordial la concienciación y saber elegir. Por esta razón nace La Mimateca, un espacio de cosmética natural y ecológica que quiere ofrecer no solo la opción de adquirir esas cremas caprichosas o geles aromáticos, sino que también quiere ofrecer información para concienciar y aprender a elegir.

Somos ingeniera agrónoma, y licenciada en químicas y ambientales, y nuestra vida profesional ha estado muy unida al campo y a la preservación del medio ambiente y al trato con el cliente. Desde hace tiempo, sobre todo desde que hemos sido madres, nuestra curiosidad ha hecho crecer nuestro interés por la cosmética natural y ecológica y poco a poco hemos ido transformando nuestras formas de vida y la de nuestras familias a otras más naturales y respetuosas.

Y todo ello nos ha llevado la creación de este espacio, en el que esperamos que encuentres tu lugar para sentirte a gusto, expresarte y adquirir todos los productos que desees.