Anticelulítico Sinthesis salud

¿Os acordáis que hace unos meses fuimos las ganadoras del concurso lanzado por Magazine organics y Sinthesis Salud

El premio era un producto a elegir de esta gran marca y elegimos el anticelulítico corporal . Hemos estado usándolo hasta hace unos días y como lo prometido es deuda, aquí os dejamos una pequeña reseña de cómo nos ha ido.


Primero presentar a Sinthesis Salud para aquellas que no la conocen. Sinthesis salud es una marca española, concretamente valenciana creada por Sabina Calatayud. Sabina empezó su andadura en el sector de la farmacia, y poco a poco ha ido dirigiendo sus conocimientos a la medicina natural. A partir de esa decisión, Sabina no ha parado de viajar, aprender y formarse en el fascinante poder de las plantas, así que todo un lujo el haber tenido la oportunidad de probar uno de sus productos estrella.


Vamos con el Anticelulítico. Lo primero que queremos mostraros es su INCI, ya que para nosotras es fundamental:

INCI: Rosa Centifolia Flower Water*, Citrus Aurantium Dulcis Flower Water* Lavandula Angustifolia Flower Water*, Hamamelis Virginiana Flower Water*, Aqua energized with White Quartz, Smoked Quartz, Emerald and Ruby. Butyrospermum Parkii Butter*. Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside**. Tisochrysis Lutea. Citrus Medica Limonum. Solidago Virgaurea. Sesamum Indicum. Fisetin. Raspberry Ketone. Caesalpinia Spinosa Gum. Camellia Sinensis Leaf Extract*, Juglans Regia Extract*, Harpagophytum Procumbens Extract*, Arnica Montana Flower Extract*, Ruscus Aculeatus Root Extract*, Hedera Helix Extract*. Sea Water Extract. Salvia Officinalis Tincture*, Hedera Helix Tincture*, Rosa Centifolia Tincture*. Tocopherol*. Himalayan Salt. Dead Sea Salt. Benzyl Alcohol and Dehydroacetic Acid**. Myrtus Communis Oil*, Cedrus Atlantica Oil*, Hyacinthus Orientalis Oil*, Citrus Sinensis Oil*, Citrus Reticulata Peel Oil*, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil *, Santalum Album Oil*, Cananga Odorata Flower Oil*. Cherry Plum, Clematis, Impatiens, Helianthemun Nummularium, Star of Bethlehem, Olive, Rock Water, Aspen


De esta composición, destacamos lo más importante:

Los 4 primeros ingredientes son aguas florales o hidrolatos que tonifican y calman todo tipo de pieles, son el Agua de Rosas, Azahar, Lavanda y Hamamelis. Seguidamente vemos que incorpora piedras preciosas. Esto nos ha llamado mucho la atención porque es la primera vez que vemos en la composición cuarzo esmeralda o rubí. Antiguamente si sabíamos que el agua dinamizada con cuarzo o cualquier otro mineral se usaba para prevenir las enfermedades y mejorar el bienestar emocional. Sabemos que Sabina ha viajado por todo el mundo adquiriendo mucho conocimiento, quizá tendríamos que preguntarle, pero imaginamos que la incorporación de estos ingredientes es para trabajar también la parte emocional.

Luego nos encontramos con los ingredientes con acción drenante, adelgazante y activador de la circulación, que son efectos específicos que requiere este producto para ser un anticelulítico. Son la microalga Tisochrysis Lutea, el aceite de limón, la vara de oro, el extracto de té verde o la frambuesa.

Nos ha parecido un INCI muy equilibrado y muy muy completo.


Nuestra Opinión

Sobre el packaging. Le ponemos un 10. Producto con un dosificador y tarro de cristal. Ademas de un tamaño perfecto 210ml para que el producto te dure durante meses pero que te lo puedas llevar a cualquier sitio, ya que aunque es de cristal no pesa.


Sobre el color y olor. Tiene un color verde fuerte que me encanta y un olor herbal bastante intenso. Cuando lo he usado, la primera impresión del olor no me ha convencido, pero si es verdad que al ser un olor al que no estamos acostumbradas, es normal. Luego, una vez que lo introduces en tu día a día, el olor lo haces familiar.

Sobre la textura: Es un fluido líquido y yo que soy de cremas consistentes, me ha parecido muy muy ligero. La sensación es como no echarte nada. Esta opinión, por supuesto es muy personal, porque hay personas que les encanta este tipo de texturas, pero para mi gusto, es demasiado líquido, aunque no por ello no deja de ser hidratante. De hecho, después de usarlo durante unos meses, sí que he notado la piel más tersa, más hidratada.

                                                                                       

Sobre su efecto en la celulitis, de momento no podría dar mi opinión, ya que para conseguir buenos resultados, hay que utilizar este tipo de productos dentro de una rutina saludable de comida y ejercicio que en estos momentos no sigo y por tanto, no podría decir si me ha reducido la celulitis, sin embargo, si he notado mas hidratación en la piel y estoy segura por el INCI que tiene, que si el objetivo es "Fuera Celulitis" este producto será un buen aliado.

¿ Y vosotras , lo habéis probado?





Comentarios