Tenemos el Sérum que estabas buscando

Hoy os vamos a hablar del Sérum facial de argán con células madre de naranjo de Equimercado.


Primero, antes que nada, aplicarlo con la piel limpia y antes de la crema hidratante. Lo puedes utilizar por la mañana y por la noche.

Y lo segundo, son productos que cunden mucho, por su alta concentración de ingredientes activos con dos - cuatro gotitas son más que suficientes para extenderlo por todo el rostro.

Aconsejamos esperar unos momentos después de su aplicación antes de emplear la crema hidratante. Además de la cara, es muy recomendable también extender su uso hacia la zona del cuello y escote.

El Serum Facial de Argán con Células de Naranjo de Equimercado es un sérum que se absorbe fácilmente y en pieles secas o muy secas, como es mi caso, permite ver los resultados de manera inmediata. Es importante que sepáis, que la utilización de un sérum facial no significa que no haya que utilizar una crema hidratante. Por sí solos no son suficientes para hidratar la piel, sino que debemos complementarlos con una crema para lucir de ese modo una piel radiante, tanto por fuera como por dentro. En el caso de pieles secas o desnutridas es quizá aún más importante, por lo que en mi caso es imprescindible.

Se presenta en un envase airless de 50ml, muy cómodo de usar y de dosificar.


El aceite de argán que se utiliza en este serum es 100% puro, ecológico y certificado por Bio.Inspecta. Se recoge directamente del árbol para evitar deterioros, se seleccionan los mejores frutos y posteriormente tras un proceso de prensado en frío, se envasa directamente. 


Todo el proceso de recolección y extracción del aceite es realizado por una pequeña cooperativa de mujeres beréberes según principios de Comercio Justo, para las que el aceite de argán supone su principal fuente de ingresos.

Su combinación con células madres de naranjo ayuda a recuperar la elasticidad de la piel e incrementa su firmeza. La piel se vuelve más sedosa y suave al tacto, atenúando así las arrugas.


Sus ingredientes: Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil, Glycerin, Adansonia Digitata Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Betaine, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Callus Culture Extract, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract, Tocopherol, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Citrus Aurantium Dulcis Peel Extract, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool.


Si quieres profundizar más sobre serum, te recomendamos que también eches un vistazo a nuestros siguientes artículos sobre el taller práctico que realizamos con Sáper donde fabricamos nuestro propio serum y si te gustaría conocer con más detalle los principios del comercio justo o las bases que sustentan una entidad como Equimercado, no dejes de leer nuestro artículo: ¿Sabes qué cosmética es de comercio justo? 

Etiquetas: Serum Piel Equimercado




Posts relacionados

Comentarios