¡BIENVENIDO DICIEMBRE!

¡Llega diciembre! El último mes del año (ha pasado rápido, ¿verdad?) 

Este es un mes de reflexión, de hacer balance, de guardar las alegrías y los éxitos conseguidos y reflexionar por lo que no ha sido lo esperado y convertirlo en un reto para el año que viene: porque no hay que olvidar que la vida sigue, y diciembre sólo es un punto de inflexión:)


En La Mimateca lanzamos nuestra campaña navideña: 


DALE UN TOQUE VERDE A TU NAVIDAD.

Verde esperanza, verde alegría, verde naturaleza, verde VIDA, y verde MIMATECA porque queremos alcanzar nuestro sueño contigo.


¿Y cómo va a ser nuestra campaña?

Desde la razón de ser de La Mimateca:

  • apoyando en especial a marcas de “Km 0”, “made in Spain” y certificadas, porque además de contar con una materia prima de calidad excepcional, ponen su granito de arena en la conservación del medio ambiente y en el mantenimiento de economías locales.
  • extendiendo el mensaje de que la cosmética natural y ecológica es beneficiosa tanto a nivel personal como para el medio ambiente, porque es incomprensible querer cuidarse a uno mismo sin cuidar la tierra que nos da la vida. 


¡El mundo necesita un cambio y nosotras queremos participar en él! 

¿te unes?


Para este mes de diciembre hemos preparado muchas cosas, porque queremos que disfrutes de la mejor cosmética y que regales cosmética, para que las personas que más te quieren la descubran y la disfruten tanto como hacemos más personas cada día.

Eres una parte muy importante del cambio, sobre todo en este momento que parece que el mundo ¡se ha vuelto loco!


¿Que vamos a hacer?


Super sorteo de una compra en La Mimateca

Por todo esto, hemos pensado que nuestro regalo para estas Navidades vas a ser TÚ. Tú vas a hacerle un regalo al planeta y nosotras te lo vamos a regalar a ti.

Con tu compra este mes, además de cuidarte a ti, a tu familia y amigos de forma sostenible, entras automáticamente a participar en el sorteo de otra compra gratuita por el mismo importe*. 

No hay límites: si resultas ganador@, ¡dispondrás del importe gastado en tu compra como obsequio para escoger los productos de La Mimateca que quieras!

Si haces más de una compra, concursarás con todas la compras que hagas (por lo que tendrás más posibilidades de ganar ;)

* Las compras que entran en el sorteo serán las que se realicen del 1 al 21 de diciembre, ambos inclusive . El/la ganador/a lo publicaremos el día 22 de Diciembre.


Y un calendario de adviento especial…

Y para que la espera se haga más divertida, siguiendo la idea de Nina Benito del año pasado, hemos preparado un calendario de adviento con una sorpresa diaria que descubriréis en nuestras redes sociales, así que estad muy atentos! :)


¡FELICES Y MÁGICAS FIESTAS!

El equipo de La Mimateca





Comentarios