Los cosméticos imprescindibles para las vacaciones

¡Queda poco para esa escapada taaanesperada! Ya sea un viaje a la playa o a la montaña, lo cierto es que nos gustacuidarnos, y las vacaciones es un momento ideal para relajarnos y dedicarnos anosotr@s más tiempo del que habitualmente tenemos. Así que, no os olvidéis devuestros productos para seguir con la rutina de belleza casera fuera de vuestro“territorio”.

Para facilitaros las cosas, en LaMimateca os hemos preparado una lista de la que podéis echar manopara no olvidaros los cosméticos imprescindibles para viajar :)

  1. PARA EMPEZAR BIEN

Lo primero y fundamental para una piel bonita es una buenalimpieza facial. Elige una buena limpiadora, ya sea en formato sólido,en gel ocrema. Acuérdate de hacerlo al menos dos veces al día: por la mañana y por lanoche, cuidando retirar bien el maquillaje.
Si tienes una pequeña esponja utilízala con suaves masajes circulares.Conseguirás un mejor efecto, ya que estimularás la buena circulación de la piely mediante la exfoliación, eliminarás las células muertas.

  1. PARA ESTAR RADIANTE

Los tónicos son esos desconocidos que en realidad tienen muchos usosprácticos a la hora de viajar. Lleva uno contigo en tu bolso para limpiar tupiel de la contaminación, fijar el maquillaje o simplemente refrescarla. ¡Sonmuy prácticos!
Después de aplicar el tónico, es súper importante hidratar bien el rostropara mantener la piel bonita e iluminada a lo largo del día, y también ayuda aque el maquillaje se mantenga bien y no se cuartee cuando se aplique. Los ojostienen una piel especial, muy sensible y por tanto más exigente, así que esimportante usar un buen contornode ojos. Este producto lopuedes llevar incluso en el avión sin tener que utilizar envases de menor tamaño.
Y no puede faltar tu cremafacial favorita en tu maleta,¡será tu mejor aliada de viaje!

  1. PARA EL SOL

Haga o no haga sol, lo ideal es siempre usar un productoque contenga algo de factor solar. Si tienes pensado pasar muchas horas al airelibre, te recomendamos que siempre lleves algo de protección en la piel. Miralas posibilidades que tienes aquí,no tienes excusa!


  1. PARA EL CUERPO

¡Tu cuerpo es tu templo! Mímalo y con muy poquitoesfuerzo notarás los resultados. Utiliza un gel de ducha que se adapte a tupiel, si quieres formato sólido, te recomendamos los jabones de Saper y/o de Artica, pero si te gusta más el gel entra aquí.
Después de una buena ducha, no olvideshidratarla con tu crema corporal. También es recomendable meter en el bolso una crema de manos por si se resecan.

  1. PARA EL PELO

Lo más cómodo para viajar es apostarpor el 2x1 (gel ychampú, y si es en formato pequeño, ¡mejor! o utilizar botes de 100ml parallevar el champú y la crema suavizante. También puedes rellenar estos botes conchampuses y acondicionadores por separado.

UN ÚLTIMO CONSEJO…

Lleva un neceser en el bolso con mini-tallas: un tónico para refrescar,un bálsamo labialpara que no se resequen los labios, una cremade manos, colutorioy desodorante.Nosotras lo tenemos preparado siempre y sólo nos preocupamos de rellenar losenvases cuando se terminan o reponer el producto cuando se acabe:)
Tenemos una sección especial para viajes :) y para los productos que no tengan mini-talla,siempre puedes rellenar los botes del clásico kit de viaje o “reciclar” algúnenvase que ya hayas terminado (¡recycling!).

Utiliza etiquetas para no volverte loca ^^

Si tienes cualquier duda o quieres algún consejo extra no dudes en escribirnos.¡Estaremos encantadas de que compartáis con nosotras vuestra experiencia!

Y tú, ¿tienes algún imprescindible sin el que no puedes salir de viaje? ¡Cuéntanosloen un comentario! :)

Etiquetas: La Mimateca Viaje




Posts relacionados

Comentarios