Tenemos el Sérum que estabas buscando

Tenemos el Sérum que estabas buscando

Por: La Mimateca 0

Hoy os vamos a hablar del Sérum facial de argán con células madre de naranjo de Equimercado. Primero, antes que anda, aplicarlo con la piel limpia y antes de la crema hidratante. Lo puedes utilizar por la mañana y por la noche. Y lo segundo, son productos que cunden mucho, por su alta concentración de ingredientes activos con dos - cuatro gotitas son más que suficientes para extenderlo por todo el rostro.

LEER +

¿ Necesitas un Sérum?

¿ Necesitas un Sérum?

Por: La Mimateca 0

Un sérum facial es un producto cosmético cuyas propiedades principales son su rápida absorción y su elevada capacidad para penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Se caracteriza ....

LEER +

BB Cream, CC Cream, DD Cream  ¿Cuál es la mejor para tu piel?

BB Cream, CC Cream, DD Cream ¿Cuál es la mejor para tu piel?

Por: La Mimateca 1

Las siglas en cosmética nos inundan últimamente y es completamente normal que nos parezca habernos perdido algo. Pero es que en cosmética los nuevos conceptos evolucionan muy rápidamente y a veces cuesta seguirlos. ¿ Sabes como diferenciar las BB, CC, DD Creams?

LEER +

Caléndula

Caléndula

Por: La Mimateca 0

Antiséptica, anti inflamatoria y cicatrizante. Para la cosmética y la salud es simplemente una flor maravillosa...

LEER +

Cosas a tener en cuenta estas Navidades

Cosas a tener en cuenta estas Navidades

Por: La Mimateca 0

Diciembre es un mes en el que reflexionar, en el que compartir el tiempo con los que más quieres y sobre todo con uno mismo (el ritmo frenético del año casi no nos deja tiempo para pensar en nosotros, verdad? ;-)). Disfrutar de los pequeños detalles toma especial importancia y darse algún que otro homenaje también se agradece, pero no hay que olvidar que también son unas fechas catastróficas para el medio ambiente.

LEER +

Mostrando de 1 a 5 de 49 (10 páginas)