¡¡¡ BIOCULTURA YA ESTÁ EN MADRID !!!

¡¡¡Llega BIOCULTURA a Madrid!!!

El evento más importante de productos ecológicos y de consumo responsable en España se da cita en la capital los días 9 (que además es fiesta;), 10, 11 y 12 de noviembre en el recinto ferial Ifema*. Un plan estupendo para niños y mayores que quieran descubrir y disfrutar de los beneficios de pasarse "al lado eco" :)


PERDERSE EN EL MUNDO ECO...SIN PERDERSE

Toma nota porque una de las mejores noticias de este año es que debido al éxito de este evento, ¡se amplía el espacio del que dispone la feria, ¡un 56% MÁS!

Por ello es importante tener en cuenta dónde se ubica cada sector para no perdernos:

Pabellón 10: Productos de alimentación ecológica y productos para la higiene y cosmética con ingredientes certificados.

Pabellón 8:  Textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; salud, terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.


PLANES PARA TODOS

Dentro de este espacio podrás encontrar cientos de actividades variadas dirigidas tanto a profesionales como al público para aprender y disfrutar. Además de las que seguro muchos conocéis y nos encantan, como el Showcooking o los talleres de Ecoestética, habrá muchas novedades y sorpresas.

Para no perderte nada, puedes descargarte la guía completa de actividades aquí


COSMÉTICA NATURAL

La iniciativa Red Ecoestética sigue pisando fuerte, y mantiene su espacio de charlas y talleres en las que aprenderemos a sacar el máximo partido a la cosmética natural y ecológica. Además, podréis encontrar algunas de las marcas que tenemos en La Mimateca ;)

Esta es la propuesta de este año:


¡Es la ocasión perfecta para conocer nuestros productos de cosmética natural "made in Spain" de mano de sus expertos! Si tenías ganas de probar alguno, podrás hacerlo tanto en estos talleres como en sus stands:

Aceites esenciales Labiatae

Amapola Biocosmetics que además es nuestra marca de otoño y haremos muchas cosas con ella en estos meses

Artica Bio-cosmética, con sus fabulosos jabones y cremas

Equimercado – Comercio Justo, con cosmética y mucho más

Irati Organic, que además de cosmética tiene infusiones ecológicas que os van a encantar

Saper Cosmética Ecológica : no dejes de probar sus cremas 

Yeidra Cosmética Ecológica: marca de acento andaluz.

¡Y muchas más! 

También podrás hablar con algunas de las entidades certificadoras de cosmética más importantes en el panorama nacional e internacional. Te explicarán los requisitos que debe cumplir un producto cosmético certificado y la forma de distinguirlo para realizar una compra inteligente.



¿Y PARA LOS PEQUES?

Biocultura ofrece un espacio pensado especialmente para los peques de la casa: MamaTerra. Organizan talleres muy divertidos de cultivo eco, cocina o reciclaje entre otros. Son a partir de 4 años y hay que reservar para no quedarse sin plaza.


* Metro: Línea 8 - Feria de Madrid. MADRID - 9, 10, 11 y 12 de noviembre de 2017. Feria de Madrid - IFEMA, Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid, Madrid

Horarios y entradas en http://www.biocultura.org/madrid/horarios 

Etiquetas: biocultura La Mimateca




Posts relacionados

Comentarios