Los gastos de envío son fijos y solamente serán gratuitos a partir de una compra superior a 50€ o 60€, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla que aumentarían a 95€ (Cuando hablamos de estos importes, nos referimos siempre a compras SIN IVA)
Siempre compensa que lleguéis al mínimo para tener los portes gratis, sin embargo en el caso de no llegar, los costes de envío se muestran en la siguiente tabla:

 


Los envíos serán entregados en un plazo máximo de 72 horas en la península. Para el resto de los destinos el plazo se estima en unos 4-5 días. Contamos los días laborables, sin incluir festivos ni fines de semana.
Si el pedido tiene mucha urgencia podemos enviarlo en 24h, pero solo podemos garantizar este plazo si es en Madrid. En este caso los costes de envío se elevarían a 8€.
El pedido será enviado a la dirección indicada en el momento de efectuar la compra, por lo que tenéis que comprobar muy bien la dirección para poder realizar la entrega con éxito. Las compañías nos aplican un coste adicional de 3€ por dirección fallida! Que si llega a cobrarse, lo tendréis que abonar vosotros. Aun así, siempre nos podéis facilitar otra dirección de envío donde alguien pueda recoger el paquete. Si después de insistir mucho no hay manera de contactaros, el paquete regresaría a La Mimateca y os devolveríamos el importe del pago efectuado descontando los gastos de envío y los gastos de devolución del paquete. Si seguís interesados en él, tendréis que reclamarlo otra vez para que os lo enviemos.
La Mimateca también quiere mimar a Europa, y puede hacer envíos a los países de la Unión Europea. En este caso los costes dependerán del destino elegido.
  • Envíos a Portugal: Los costes de envío son gratuitos a partir de 50€. En caso de no llegar al mínimo, se fijarían en 7€
  • Envíos a otros destinos: Puedes consultarnos los costes de envío para cualquier país de la UE. Estudiaremos la vía más ventajosa.
Seguimiento de envíos:Podéis seguir vuestro pedido en cualquier momento a través de vuestro apartado privado entrando en “Mi cuenta” y en la pestaña de “pedidos”. Aquí podréis consultar si vuestro pedido está todavía en almacén, si ha salido ya,si está casi en vuestra casa....

Si el envío por cualquier circunstancia no llega a su destino, La Mimateca os devolverá íntegramente el importe de la compra.