EL LADO SALVAJE DE LA COSMÉTICA ECOLÓGICA
“Libre y salvaje”, así podíamos denominar la pequeña línea cosmética de Montse y Jordi, un proyecto personal que empezaron a desarrollar en Manresa en 2015 y donde han plasmado su personalidad y su pasión por la naturaleza.
 
Las formulaciones en Savages son muy cuidadas, TODAS Veganas Y SIN gluten, los celiacos pueden estar seguros de que con estos productos no tienen problemas de alergias.
 
Además en su composición han apostado por sustituir el agua por agua de frutas (mandarina) para dar luminosidad y gel de aloe vera, lo que le confiere una textura mucho más cremosa y una mayor eficacia, y al uso de oligoelementos esenciales que aportan una gran riqueza de principios activos de origen biológico.

Tienen un stock muy pequeñito, sólo 4 productos de tratamiento facial, de los cuales hemos incluido en La Mimateca los tres que os mostramos a continuación.

            

Una de las razones por las que hemos apostado por esta marca es por su exquisita composición y porque incluye ingredientes como la margarita o el ácido fítico, que actúan como despigmentantes o el ácido hialurónico que nos lo estabais pidiendo a gritos, ingrediente esencial para hidratar y tersar la piel en pieles ya maduritas.
                          

Son productos excelentes para todo tipo de piel, e incluso para las más sensibles, ya que presentan un equilibrio perfecto entre los nutrientes que necesita cualquier tipo de piel con las necesidades especificas de cada una.

Todas incluyen elementos despigmentantes e ingredientes que ayudan a mantener el manto hidrolipídico (Vitamina E, Aloe Vera, Equinacea, Calendula, Glicerina) e ingredientes que regulan la flacidez y las arrugas (Ac. Hialuronico, Centella Asiática, Cola de Caballo y Oligoelementos esenciales). 

Para pieles secas apuestan por el Aceite de Jojoba, la Rosa Mosqueta o la Manteca de Karité  y para pieles mixtas apuestan por la Ortiga, el Romero, el Tomillo y el Zinc que equilibran la producción de grasa cutánea.

Añadir además , que la leche limpiadora que presentan, incluye avena y hamamelis como ingredientes específicos de limpieza pero también todos los que hemos citado anteriormente, es decir que a la vez que limpias el rostro, le estás aportando nutrientes y principios activos de pieles maduras.


¿ La habéis probado? Sino os animamos a hacerlo porque merece muuucho la pena. 
Etiquetas: BioSavages




Posts relacionados

Comentarios