Detrás de AmapolaBio

Detrás de Amapola bio-cosmetics hay un gran equipo, como no podía ser de otra manera, y a la cabeza encontramos a Ana Isabel de Andrés, una farmacéutica que le dio un giro a las formulaciones para cambiar el concepto de la cosmética.

Quizá esa pregunta que nos hacemos todos al terminar la universidad (¿Y ahora qué?) fue la chispa, el origen de lo que hoy conocemos como la Marca AmapolaBio-Cosmética.

Ana ante todo es una amante de la naturaleza y cuanto más la observa, más la admira y esa inquietud la llevó a experimentar con todo lo que la rodeaba, con las plantas, con sus flores, colores y olores, y así ha impreso su sello de identidad: formulaciones sencillas y eficaces basadas en ingredientes naturales.

Amapola lleva en el mercado más de 15 años y eso le ha valido un reconocimiento a todos los niveles. La constancia y la experiencia adquirida en estos años, no sólo ha servido para consolidarse como un referente sino que ha demostrado ser una empresa consolidada, sostenible y viable.

Empezó llamándose Taller Amapola, porque en realidad eso era lo que eran, un pequeño taller en un pueblecito de Segovia, donde las formulaciones eran la envidia de la zona, hoy en día ese taller se ha convertido en algo más, en un referente, en una consolidada firma que necesitaba un cambio de look más maduro, y ahora es AmapolaBio. Una marca que ha dejado su niñez para disfrutar de una edad adulta experienciada y con grandes objetivos.

Actualmente, esta pequeña gran marca cuenta con un catálogo de más de 60 referencias para toda la familia y para todo tipo de piel.


En sus productos, AmapolaBio refleja lo mejor de la naturaleza y estudia las mezclas, los olores, las sinergias de todos los ingredientes para que el efecto sobre la piel sea el más adecuado y el más eficaz, y para ello, no faltan en sus elaboraciones aceites vegetales obtenidos por presión en frío, extractos de plantas que en muchas ocasiones recolectan ellas mismas o aceites esenciales puros.

Si queréis conocer todos los ingredientes que utiliza AmapolaBio en sus preciados productos, entra aquí, donde podéis encontrar una seleccionada base de datos de las joyas con las que producen las formulaciones.


                                                            

Viendo su catálogo, podríamos decir que AmapolaBio es de las pocas empresas españolas que ha sabido diversificar su potencial, y donde podemos encontrar productos dirigidos a diferente público, desde las líneas esenciales para el cuidado del cuerpo y el rostro, hasta aromaterapia, protección solar o una línea balsámica, imprescindible en nuestro neceser. Se han atrevido hasta con BB Creams y perfumes!


Y si esto fuera poco, no dudan en poner sello a su calidad y garantizar así a sus seguidores la calidad de lo absorbe su la piel, por ello no han dudado en certificar sus productos por la certificación BioVidaSana, una de más exigentes que podemos encontrar en el mercado.

¿Te animas a probarla? 


Entra aqui y descubre los productos que te ofrece La Mimateca

Etiquetas: Amapolabio




Posts relacionados

Comentarios